TestsOposicionesGratis.com

  Información y Ayuda

>

Quiénes somos

Separador
TestsOposicionesGratis.com está constituida por un grupo de personas que han dedicado una  parte de sus vidas a preparar oposiciones para administrativos, auxiliar administrativos y celadores de instituciones sanitarias.

Toda esta experiencia adquirida durante años y unida a una profunda vocación de servicio, es lo que nos ha llevado a preparar este sitio web. No queremos ser guías de nadie que prepare oposiciones, lo único que pretendemos es servir de ayuda a todas aquellas personas que se enfrentan a la dura realidad que supone "prepararse unas oposiciones".

La base fundamental de ésta página web es ofrecer de forma totalmente gratuita, una colección de tests de resolución on-line y autocorrectivos, tanto de cosecha propia, sobre las normas jurídicas más habituales en las distintas convocatorias, como tests que contienen preguntas agrupadas por materias y que han ido apareciendo en diferentes exámenes oficiales a lo largo del tiempo. También ofreceremos otros servicios como enlaces con bases de datos legislativas, diarios oficiales, enlaces con multitud de exámenes oficiales, etc.

En definitiva, lo único que pretendemos es ayudar y aprender al mismo tiempo. En primer lugar, servir de ayuda a todos aquellos que opten por ésta vía como complemento para la preparación de oposiciones, así como a todos aquellos que,  bien por cuestiones de disponibilidad de tiempo o limitaciones económicas no pueden acceder a otras formas de aprendizaje.  En segundo lugar aprender, ya que, preparar tests, buscar información, atender a vuestras sugerencias y comentarios, son actividades que  implican aprendizaje y contacto contínuo con la realidad del opositor.

Así pues, un saludo a todos y. ¡A por las plazas!
© 2012 TESTSOPOSICIONESGRATIS.COM · AVISO LEGAL